Activacion especial LU4FM/J en Victoria

Los días 14 y 15 de Enero 2012 se realizara una activación especial en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, ubicando las estaciones dentro de un antiguo vagón
de pasajeros convertido luego en un bar.


Se estará activo en las bandas de 80, 40, 10 y 2m  con la licencia LU4FM /J (y posiblemente también en 15 y 20). Principalmente en fonia, aunque también habrá actividad en rtty y psk.

 

Los contactos serán validos para los diplomas:
– Sistemas Hidrográficos Argentinos de LU1HYW Radio Club Villa Maria.
– Operaciones de Campo de LU7EO Radio Club Avellaneda.

Para solicitar la QSL  de la activación se deberá enviar la correspondiente tarjeta para LU4FM hasta el 15 de Marzo del 2012 con la leyenda: “Activación Victoria 01/2012”, junto con un sobre autodirigido y estampillado con franqueo mínimo a:

Radio Club Rosario
Casilla de Correo 263
Codigo Postal 2000

Se llegara a el lugar el Sábado por la mañana temprano para montar las estaciones y se planea estar al aire luego del medio dia hasta las 18, 19hs del Domingo.



Por cualquier duda o consulta comunicarse con los organizadores: Guillermo (lu5fga) a: gapercoco@hotmail.com o Alejandro (lu9fel)3 a: lu9fel@hotmail.com

Sobre la ciudad de Victoria:
Se encuentra a 60 km de Rosario (Provincia de Santa Fe, comunicada con ésta mediante la ruta nacional N° 174 que cruza el Puente Nuestra Señora del Rosario y un complejo de 12 puentes más pequeños. Esta vía de comunicación concesionada se habilitó en 2003, se denomina en su conjunto Conexión Vial Rosario-Victoria sobre el río Paraná, y permite la conexión más directa entre Chile y Brasil (ruta eje del Mercosur).
La santa patrona católica de la ciudad es la Virgen de Aránzazu. La iglesia, de 1872, está dedicada a su patrona.
Cuenta con un monasterio, la Abadía Benedictina del Niño Dios, fundada por monjes benedictinos llegados de Belloc (Francia) en 1899. La misma se encuentra sobre la ruta provincial n.º 11 y es de gran importancia en la ciudad, no sólo como lugar histórico sino también como fuente económica de impacto turístico, ya que la orden Benedictina que habita la Abadía, produce su propia línea de productos comestibles como queso, dulces, licores y cerveza, atrayendo al turismo por su singular producción. Dentro del recinto también se realizan retiros espirituales, en los que el visitante puede meditar disfrutando del amplio jardín que se ubica en el costado este de la nave principal.

 

Please rate this